jueves, 9 de octubre de 2008

PARADO!!!!!!!!!!!


UN TEMA ESPECTACULAR QUE CANTA EL JUANCA.
LETRA Y MUSICA DEL GENIAL RUBEN BLADES...
BUENO SI YA SE QUE NO SABEN NI QUIEN ES, PERO VALE LA PENA, CREANME.

UNA LETRA CON CONTENIDO FUERTE, CON ESPIRITU SCOUT DIRIA.
VIVIR PLENAMENTE Y CON TODO NUESTRAS CONVICCIONES, "CON LOS DIENTES APRETADOS" AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO.

NUNCA DE RODILLAS, SIEMPRE PARADOS SOPORTANDO LAS INJUSTICIAS QUE LE LLEGAN A AQUELLOS QUE NO NEGOCIAN SUS PRINCIPIOS.

LEAN Y MEDITEN, Y POR SUPUESTO, QUE SE HAGA CARNE EN SUS VIDAS.
Y QUE EL BUEN SAN LUIS LOS AYUDE COMO SIEMPRE A
LUCHAR EN EL CAMINO, SIGUIENDO SUS PRINCIPIOS

Escuchenlo aca.
http://es.youtube.com/watch?v=QXd1NlcGOgI

Hay quien ve la luz al final de su túnel
Y construye un nuevo túnel, pa’ no ver
Y se queda entre lo oscuro, y se consume
Lamentando lo que nunca llegó a ser.

Yo no fui el mejor ejemplo y te lo admito
Fácil es juzgar la noche al otro día
Pero fui sincero, y eso si lo grito
Que yo nunca he hipotecado al alma mía

Si yo he vivido parado, ay, que me entierren parado
Si pagué el precio que paga el que no vive arrodillado!
La vida me ha restregado, pero jamás me ha planchado
En la buena y en la mala, voy con los dientes apretados!

Sonriendo y de pie, siempre parado!
Las desgracias hacen fuerte al sentimiento
si asimila cada golpe que ha aguantado
La memoria se convierte en un sustento
Celebrando cada río que se ha cruzado
Me pregunto, como puede creerse vivo

El que existe pa’ culpar a los demás?
Que se calle y que se salga del camino
Y que deje al resto del mundo caminar!
A mi me entierran parado, ay que me entierren parado

Ahí te dejo mi sonrisa y todo lo que me han quitado
Lo que perdí no he llorado, si yo he vivido sobrado,
Dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado
Sumo y resto en carne propia, de mi conciencia abrazado,

Parado! Aunque me haya equivocado
Aunque me hayan señalado

Parado! En agua de luna mojado
Disfrutando la memoria de los ríos que he cruzado
Aunque casi me haya ahogado, Sigo parado!

Parado!

4 comentarios:

A las 9 de octubre de 2008, 17:19:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy cierto tropa..siempre parados nunca de rodillas..
Ratoncito me habias asustado, esta bien que te obligue a saludarme todos los sabados pero pense que te habias olvidado de tus raiders..jajaja..Mentira yo se que nos queres tanto como nosotros a vos. Este fin de semana nos vas a tener que aguantar..preparate.
Un abrazo tropaaa..
siguiendo nuestros principios,
LUCHANDO EN EL CAMINO.
Nata(Salvar!!)

 
A las 9 de octubre de 2008, 20:41:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo se q el idoloo me escuchoooooo!
"juaan te qiero"

Q UNICO que ES , es un ÍDOLO.

y bueno, gracias a vs paa q escucho la musica, pero la de la buena, la de antes, de la q ya no hay mas :)


amor y paz ! :P







te qieroo paaaaaaaaaaaaa.
luli.

 
A las 9 de octubre de 2008, 20:45:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y fotos de la luu hija verdadera de carne y sangre donde hayy?
claroo, de tus raiders sii,
pero de la q te esccucha todos los dias hora tras hora NADA .


enojada , todo mal :P

 
A las 9 de octubre de 2008, 22:46:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

raton ! no pudiste poner mejor tema un tema que a mi mama la ayudo mucho en su enfermedad, qe yo cuando veo qe lo escucha me hace tan bien verla feliz saber qe safo qe el animo se levanto por parte de la musica algo mui importante en la vida del ser humano, creo yo! i si surgen negociaciones de nuestros principios, pero qedate tranqilo qe aca tenes un raider qe formaste vos qe no los vende por nada del mundo!, tqm rata!


Ni el ultimo ni el primero!

Tropa raider san luis rey
Siguendo nuestros principios , luchando en el camino!

Niqoh. Timbues!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio