jueves, 27 de diciembre de 2007

LA PACIENCIA - de Leon Degrelle


LA PACIENCIA


La paciencia es la primera victoria, la victoria sobre sí mismo,

la victoria sobre los nervios, sobre nuestra susceptibilidad.

Mientras que no la adquirimos, la vida no es sino un torrente de
capitulaciones.

Capitulaciones, sin duda, estrepitosas, disfrazadas con gritos de
falsa autoridad, que sólo representan, en verdad, la abdicación
ante el orgullo.

Tener paciencia es saber aguardar nuestra hora con el dedo
crispado sobre el gatillo, alerta, como vigilando la presa.

Tener paciencia es construir cada acto de cada día con orden y
equilibrio, que son el andamiaje que sostiene la viga en pie.

La paciencia nos da la alegría de saber mantenernos sin ceder.
La impaciencia deja en el corazón el reproche de haberse dejado
llevar por el impulso y de haber creado, en torno nuestro, una
vacua y nefasta agitación.

2 comentarios:

A las 4 de mayo de 2008, 12:16:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jefe...esta muy buena la foto y todo lo demas mucho no voy a decir porqe de a poco estoy creciendo como raider ya vivi 2 campamentos ii la verdaddque me re sirvieron el3/5/08 ube mi primer salida con los guias ii sub guias aprendi mucho conoci a gente que nunca habia hablado y con el paso de todos los sabados ir aprendiendo un poco mas la estoy peliando para tener mi pañuelo ROJO Y BLANCO mi promesa y sentirme un raider como todos los de la tropa.
bueno raton te debo mucho gracias por querer que aprenda yo te voy a dar esa satisfaccion te voy a agradecer todo teniendo la promesa y creciendo como un buen raider.
Y al chapa le debo un monton tambien gracias por todo en la salida


Viejito Timbues


SIEMPRE LISTO PARA SALVARR!!!!

SIGUIEN NUESTROS PRINCIPIOS
LUCHANDO EN EL CAMINO...


SALVAR

 
A las 4 de mayo de 2008, 12:18:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SIGUIENDO NUESTROS PRINCIPIOS
LUCHANDO EN EL CAMINO

LO ESCRIBI MAL ARRIBA...



SALVARR!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio