lunes, 17 de diciembre de 2007

PARA EMPEZAR


Mis queridos raiders, arranco con este espacio que es para Uds.

Es el lugar en el que vamos a poner fotos, comentarios, trabajos, etc.

En definitiva todo el trabajo que desarrollamos y vamos a seguir haciendo lo vamos a poder volcar aqui, para darnos a conocer en el mundillo scout y aledaños.


Esta foto la sacamos en el Monumento Nacional a la Bandera. Ese dia festejamos dos cosas. Por un lado la renovacion de la promesa por los cien años del movimiento Scout.

Por otro, un poco mas tarde tomaron su promesa Noelia, Julia y Natalia (y pensar que ya recibieron el Ala, quien diria no?).

Espero comentarios y pasen la direccion para que nos visiten. En breve subo las fotos de la balseada.

Salvar!!!!

Rata Capaz

9 comentarios:

A las 17 de diciembre de 2007, 13:18:00 GMT-3 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades Rata por el inicio de tu blog, les deseo a tí y a tus Raiders muchos éxitos y muchas oportunidades de demostrar su amor por la pañoleta.

Jaime Hunter
Panamá

 
A las 17 de diciembre de 2007, 13:38:00 GMT-3 , Blogger Unknown ha dicho...

Rata y chicos: Que hermosa foto! Me alegro verlos por este espacio y tener noticias fresquitas de ustedes. Sepan que los quiero (aunque a muchos no los haya conocido), quiero a mi grupo y que siempre estarán en mi corazón y en mis oraciones. Un abrazo y un apretón de zurda para todos, Cisne Paciente.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:20:00 GMT-3 , Blogger Nata ha dicho...

Rata creo que todos nosotros estamos contentos por como esta funcionando la Tropa y si esta funcionando asi es por vos. No yo sola, todos los raiders te agradecemos por estar siempre y trabajar por mejorar nuestro crecimiento dia a dia..
Muy linda foto, que cosa no? fue el dia de mi promesa y es verdad lo que pusiste quien diria ya pasamos por tanto..
Bueno me voy despidiendo..
La tropa raider San Luis Rey va a seguir creciendo y mejorando de eso estoy segura porque estamos todos con mucha pila y eso es algo que vos nos enseñaste, para mas de uno sos nuestro ejemplo a seguir y eso esta muy bueno.
besos

Natalia (nata)

Salvar

 
A las 17 de diciembre de 2007, 21:08:00 GMT-3 , Blogger juli ha dicho...

rata bueno lo unico que puedo decir es gracias a vos porque sin vos no hubieramos podido progresar como estamos progresando
porq vos nos ayudas para que nunca perdamos ese espiritu que nesesitamos para seguir
gracias por ayudarnos a crecer y ser un ejemplo para todos nosotros

vamos por muchos años mas de crecimiento!!!

besos

juli

salvar!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 8:47:00 GMT-3 , Blogger Vago Recuerdo ha dicho...

Un fuerte apreton de zurda desde la ciudad de La Plata a mi amigo Rata Capaz.
Felicitaciones por el blog y por esa hermosa Tropa Raider.

Abrazo de GOl

Lobo Rebelde

Raider por Siempre
S.L.P.Salvar

 
A las 24 de diciembre de 2007, 11:47:00 GMT-3 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicitaciones rata, al fin luego de reccorer algunos senderos encontraste este "Tu Camino"

Gus el Biblio

 
A las 4 de enero de 2008, 18:16:00 GMT-2 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por estar siempre y ojala nunc nunca faltes no te olvidesque sos muy importante vos compo cada uno de nosotros besos cuidate

angelito

salvar

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:22:00 GMT-2 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno rata gracias por apoyarme por apoyar a todos los chicos por hacernos seguir adelante gracias por dejarme rendir en tu casa que estaba nervioso ii bueno te kiero mucho sos un jefe exelente
no te cambio poor nada sos una maza nos vemos en marzo un abrazo


Siempre Listo Para Salvar

Siguiendo Nuestros Principios
Luchando En El Camino

 
A las 16 de febrero de 2008, 14:49:00 GMT-2 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me emocione mucho cuando vi en el blog la foto en la q estaba yo, del dia que tomaron la promesa las chicas, y yo hice mi renovacion..
No se imaginan las ganas de volver al grupo q tengo, las ganas q me quedaron de tener el ala, de hacer mi raid..
Se me llenan los ojos de lagrimas cuando me acuerdo de los campamentos, las salidas, los sabados en el patio de la iglesia y demas..
Y a las personas q me llegaron de verdad, las extraño muchisimo !

Ya nos volveremos a reencontrar :)
los quiero mucho.

Cande
SIEMPRE LISTA !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio